LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Unidad de Pensiones habilita tercera delegación en U.M. Apopa

Como parte de la descentralización de los servicios administrativos, la Unidad de Pensiones del ISSS (UPISSS) habilitó la tercera delegación de control de pensiones. En esta oportunidad estará ubicado en las instalaciones de la Unidad Médica Apopa.

Esta nueva sede tiene como objetivo acercar a la población pensionada los servicios administrativos, evitando el desplazamiento hasta las oficinas centrales.

En 2019, la UPISSS habilitó este servicio en las unidades médicas Soyapango e Ilopango. Desde su apertura se ha logrado realizar más de 7 mil trámites relacionados a comprobación de sobrevivencia, estado familiar, constancias de estudio, emisión de constancias de pensión y autorización de prórroga para el cobro.

Con esta prestación se beneficiará a la población proveniente de la zona norte del país: Aguilares, Nejapa, Chalatenango y zonas aledañas al municipio de Apopa. Los usuarios podrán realizar sus trámites en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 12:40 a 4:00 de la tarde.

Publicado el 22-10-2020.