LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

El ISSS avanza hacia la modernización de sus servicios

La directora general, Dra. Mónica Ayala, participó en el espacio de entrevista del programa “Diana Verónica y Tony”, en el cual compartió la noticia que a finales de enero 2023 serán inaugurados los kioskos de confirmación de citas en la Torre Oncológica.

El proyecto tecnológico permite que el centro de atención pase a laborar bajo la modalidad “cero papeles”, ya que no se será necesario el llenado de papelería pues está ligado además a la automatización de los servicios a través de los expedientes electrónicos.

Los próximos centros que contarán con esta nueva tecnología son la Unidad Médica Soyapango y el Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria “La Ceiba”, los cuales se suman a los ya implementados en el Consultorio de Especialidades y el Hospital Policlínico Zacamil. Así agilizamos la confirmación de citas, la prescripción de exámenes y la entrega de medicamento a los derechohabientes.

“Mi administración asumió el compromiso encomendado por el presidente Nayib Bukele de transformar la institución por una más cálida, humana y digna”, expresó la titular.

Publicado el 19-01-2023.