LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

El ISSS volverá a ser atractivo para los profesionales

“El anuncio que nos ha hecho nuestra directora es de gran satisfacción. Tengo 19 años de trabajar para el Instituto y nunca había visto este tipo de incentivo que esperamos que se traduzca en una mejor atención hacia el usuario”, expresó José Torres, jefe de enfermería de la Unidad Médica Apopa tras la visita realizada por la Dra. Mónica Ayala, directora general del ISSS, a las unidades médicas Ilopango, Soyapango y Apopa.

La titular se ha movilizado a los centros de atención para informar a los empleados sobre la iniciativa encomendada por el presidente Nayib Bukele, que tiene como objetivo el dignificar la labor de los profesionales de la salud, quienes han sido un pilar fundamental en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

“Con la reducción de la brecha salarial el ISSS volverá a ser atractivo para los profesionales que desean ser parte de la transformación del Sistema Nacional Integrado de Salud, y velar por el bienestar de los salvadoreños”, manifestó la funcionaria.

La reclasificación, nivelación salarial y reorganización de puestos de trabajo será un realidad a partir del 1 de mayo 2021. Este es un logro más de la actual administración, gracias al apoyo del Consejo Directivo.

Publicado el 19-03-2021.