LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Dra. Mónica Ayala visita Unidad Médica Ilopango para conocer necesidades de los derechohabientes

La directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, continua verificando de cerca la atención que están recibiendo los derechohabientes durante la reapertura gradual de los servicios y constatar que se esté cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad.

Este día se trasladó hacia la Unidad Médica Ilopango para conversar con los derechohabientes y el personal de salud para conocer sus necesidades.

“Continuaremos escuchando a nuestros derechohabientes, ellos son nuestra razón de ser. También trabajaremos por el bienestar de nuestro personal para contribuir a la mejora de los servicios de salud”, dijo la titular.

Durante el recorrido visitó las áreas de farmacia, Punto Seguro, rehabilitación, clínica de especialidades, hospitalización pediátrica y también se sumó a la atención a pacientes en el área de emergencia.

Esta semana, la Unidad Médica Ilopango reaperturó la atención pediátrica y los servicios de la UPISSS para diversos trámites que realiza la población pensionada; que por la pandemia fueron interrumpidos.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales para dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes y personal”, puntualizó.

Publicado el 24-09-2020.