LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Escuela de Radiología ISSS entrega reconocimientos a médicos fundadores

La Escuela de Radiología llegó a sus 40 años de fundación, desde entonces se ha especializado en formar a médicos radiólogos que por años han dejado importantes legados.

El Departamento de Radiología e Imágenes del Hospital General hizo entrega de reconocimientos a profesionales de la salud por su trayectoria y esfuerzos realizados en el ámbito de la radiología institucional.

Se reconoció al Dr. Franklin Enmanuel Mónico, fundador de la escuela de Radiología e Imágenes en el ISSS y coordinador docente, y a la Dra. Raquel Soto, coordinadora docente de la carrera.

También se entregaron diplomas a médicos pioneros en la rama de imágenes de mama, radiografía convencional, estudios angiográficos, resonancia magnética, imágenes pediátricas y ultrasonido.

La entrega de placas y diplomas se hizo en el marco del Día del Profesional en Radiología e Imágenes Diagnósticas, que se celebra cada 8 de noviembre.

A lo largo de los años, la radiología institucional ha evolucionado en cuanto a la digitalización de imágenes, mejora y adquisición de equipo médico de alta tecnología médica y la apertura de nuevas áreas de intervención avanzada.

Publicado el 08-11-2021.