LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hospital 1° de Mayo recibe visita de representantes del PNUD para impulsar proyectos en beneficio de nuestra niñez y sus madres

El Hospital Materno Infantil 1 ° de Mayo recibió la visita de la Sra. Georgiana Braga-Orillard, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El encuentro tuvo como objetivo conocer los servicios que ofrece el hospital a las madres y sus recién nacidos, así como identificar las necesidades actuales y las oportunidades de mejora del nosocomio.

Esta visita permitirá realizar las gestiones necesarias de cooperación para futuros proyectos en beneficio de las madres y la niñez; este encuentro se realizó en el marco de la Política Nacional de Primera Infancia «Crecer Juntos», impulsado por la Primera Dama Gabriela de Bukele.

La directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala, junto a la comitiva recorrió las áreas de tamizaje neonatal, ultrasonografía y monitoreo fetal, puerperio, cuidados intensivos neonatales, cirugía obstétrica, cuidados mínimos y emergencias.

Publicado el 26-03-2021.