LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Unidad de Pensiones del ISSS recibe visita de directora general

La doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS, visitó la Unidad de Pensiones (UPISSS) para informar a los empleados administrativos sobre la reclasificación, nivelación y reorganización de todos los profesionales de la institución.

Esta administración está consciente de las necesidades salariales de los trabajadores y la importante labor que realizan para atender a nuestros derechohabientes, que son la razón de ser de la institución.

“Necesito que este beneficio se traduzca en una atención humana, digna y cálida para nuestros derechohabientes, ya que llegará el día en el que también ustedes se convertirán en usuarios de la misma”, expresó la Dra. Ayala.

La titular aprovechó para realizar un recorrido en las instalaciones de la UPISSS para verificar los servicios que ofrecen, e identificar las oportunidades de mejora para continuar brindando atención de calidad a nuestros pensionados.

La UPISSS ha logrado beneficiar a la población pensionada descentralizando los servicios a través de las delegaciones en las unidades médicas Apopa, Soyapango, Ilopango y Santa Tecla.

“Una de nuestras poblaciones más importantes y vulnerables son los pensionados; por ello, trabajamos para que realicen sus trámites de forma segura y oportuna”, señaló.

Publicado el 26-03-2021.