LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS apertura sede de UPISSS en Santa Tecla

La Unidad de Pensiones del ISSS habilitó su cuarta sede. En esta oportunidad las instalaciones están ubicadas en la Unidad Médica Santa Tecla, y vendrá a beneficiar a más de 2,500 pensionados de dicha zona.

Este proyecto tiene como finalidad el acercamiento de los servicios de comprobación de requisitos para la continuidad del pago de pensión, a través de la presencia de un delegado de la UPISSS.

«Con esta nueva delegación nuestros pacientes de la tercera edad no tendrán que dirigirse hasta las oficinas centrales a realizar sus trámites. Ellos merecen un trato digno, cálido y humano», indicó la doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS.

A partir de este día, los derechohabientes podrán realizar comprobación de estado familiar, autorización para cobro de pensión, emisión de constancias y comprobación de sobrevivencias.

La UPISSS ha descentralizado estos servicios en las unidades médicas Soyapango, Ilopango, Apopa y ahora en Santa Tecla. Entre enero y diciembre 2020 se han realizado 10,123 trámites en tres sedes.

Publicado el 12-01-2021.