LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Titular del ISSS entrega 12 ambulancias a centros de atención

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, hizo entrega de 12 ambulancias; de las cuales nueve son especializadas y tres básicas, como parte de la renovación de flota vehicular.

La institución invirtió $1.2 millones, con el objetivo de optimizar el traslado de pacientes y ofrecer, con inmediatez, una respuesta pre-hospitalaria de mayor calidad a los derechohabientes. Los centros hospitalarios beneficiados son los hospitales Médico Quirúrgico, Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Amatepec, General; y las Unidades Médicas de Zacatecoluca, Metapán, La Unión, Santiago de María, Puerto El Triunfo y Usulután.

Cada ambulancia cuenta con su carro camilla, sistema de oxígeno, área médica. También de barra de luces, sirena, radio transmisor, así como piso con cubierta anti-deslizante. «Esta administración reconoce la importancia y el valor de su personal, así como el compromiso con nuestros derechohabientes, por eso este día renovamos parte de la flota de ambulancias institucional para el traslado de pacientes», expresó la Dra. Ayala.

Esta entrega es una muestra del compromiso de la actual administración en mejorar los servicios de salud y dotar a los centros de atención de los insumos y equipos necesarios en beneficio de la población asegurada.

Publicado el 11-01-2021.