LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ISSS continúa socializando sobre la reorganización, clasificación y nivelación salarial a los trabajadores

El Seguro Social, a través de la Dirección General, continúa informando a empleados de salud y administrativos sobre la iniciativa de reorganización, clasificación y nivelación salarial que impulsa la actual administración.

Esta iniciativa se ha trabajado bajo instrucciones del Presidente Nayib Bukele, y el interés de esta nueva administración del ISSS, para dignificar la labor de 18 mil trabajadores a partir del 1 de mayo 2021.

La institución realizó un reordenamiento de los puestos de trabajo y reclasificación de plazas, tomando de referencia la formación académica requerida para poder contar con salarios competitivos y así atraer profesionales calificados.

Los centros de atención que han socializado el tema a la fecha son Hospital General, Policlínico Arce, las unidades médicas Apopa, Atlacatl, Acajutla y las clínicas comunales Monserrat y Costa Rica.

Este esfuerzo es una muestra del compromiso de la institución en dignificar su labor y reivindicar los derechos laborales de los trabajadores y que esto se traduzca en una atención de calidad y digna para los derechohabientes.

Publicado el 22-04-2021.