LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS entrega ambulancias a Hospital El Salvador

Con una inversión de 1.2 millones de dólares, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) adquirió 12 ambulancias las cuales fueron entregadas al Hospital El Salvador; 10 de ellas son especializadas tipo UCI y dos de soporte básico, que facilitará el traslado de pacientes COVID.

“Las ambulancias serán un apoyo básico para poder seguir combatiendo esta pandemia. Como ISSS nos sentimos orgullosos de formar parte de este legado a los salvadoreños”, indicó la Dra, Mónica Ayala, directora general del ISSS.

Con esta flota vehicular se busca ofrecer una respuesta oportuna y eficaz a los pacientes en esta pandemia, con equipo médico especializado para el traslado y asistencia médica.

Las ambulancias poseen características de aislamiento térmico resistente a humedad, repelente a gérmenes, aislamiento acústico, acojinamientos de alta densidad interior, tableros de control digital, sistema de intercomunicación inalámbrica, aire acondicionado, equipamiento completo bajo normas de control de ambulancias.

Esta entrega se realiza en el marco del convenio interinstitucional ante la pandemia, en apego al marco legal vigente, cumpliendo con los principios de buena fe y transparencia y puede ser fiscalizado en su oportunidad por las autoridades competentes.

Publicado el 16-10-2020.