LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS entrega certificado económico y regalos a primer bebé de la Navidad

A la 1:33 am, José Alexander Calderón López se convirtió en el primer bebé de la Navidad este 25 de diciembre 2020.

Su madre, Raquel Elizabeth López de Calderón, dió a luz en el Hospital Materno Infantil 1° de Mayo, convirtiéndose así en el primer bebé de la Navidad de este año. El recién nacido pesó 6.12 lbs y midió 48 centímetros, tanto su madre como él están en condiciones de salud estable.

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala hizo entrega de un bono económico por $500 dólares, el cual es otorgado cada año por la institución a los padres del primer bebé nacido en la navidad, como una primera ayuda para los gastos, además de una regalo con artículos de primera necesidad.

“No hay mejor regalo de Navidad que ser testigos del milagro de la vida y recibir en brazos la esperanza de un futuro mejor”, expresó la funcionaria.

El bono económico también fue entregado a las madres de los primeros bebés de la Navidad, nacidos en otros centros de atención, entre ellos: Policlínico Zacamil, Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Usulután, Zacatecoluca, La Unión, Santiago de María, Metapán y Puerto El Triunfo.

Publicado el 25-12-2020.