LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS da la bienvenida a primer bebé del año nuevo

Carlos Alberto Hernández se convirtió en el primer bebé del año nuevo nacido en el Hospital MaternoInfantil 1° de Mayo, a las 12:24 minutos en un parto cesárea sin complicaciones, pesó 5.75 lbs y midió 48 centímetros.

La directora general del ISSS,doctora Mónica Ayala se trasladó hacia el hospital para hacer entrega de un bono económico por $500 dólares a la madre del recién nacido, como una primera ayuda para los gastos, además de una canastilla materna con productos para el cuidado del bebé.

Su madre, Sandra Yanira Hernández, de 25 años de edad, quien recibió el certificado económico es originaria del municipio de Soyapango y se dedica a los oficios varios.

«Recibimos con alegría al primer niño nacido en este 2021. Agradezco al personal del ISSS los esfuerzos por garantizar el bienestar de la niñez y sus familias», indicó la titular.

El bono económico también fue entregado en otros centros de atención, entre ellos: Policlínico Zacamil, Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Usulután, Zacatecoluca, La Unión, Santiago de María, Metapán y Puerto El Triunfo.

Publicado el 31-12-2020.