LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS firma convenio con Hospital Bloom para la formación de médicos

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) da un paso más en la calidad de atención en salud para sus usuarios al suscribir  un convenio de cooperación con el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom para la formación de médicos en la especialidad de medicina pediátrica.

Con esta alianza ambas partes buscan contribuir en la formación e investigación, así como también en actividades de proyección social dirigidas al personal médico especializado en la atención infantil.

“Como Sistema Nacional Integrado de Salud continuaremos contribuyendo al trabajo que el despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, lidera en beneficio del futuro de la niñez salvadoreña”, expresó Dra. Mónica Ayala, directora general del ISSS.

El presente convenio permitirá formar a 8 recursos que vendrán a fortalecer la especialidad médica y sus capacidades, lo que se traducirá en una atención integral, cariñosa, de calidad y humana para nuestros usuarios más pequeños. El Seguro Social está comprometido en la formación continua de más médicos especialistas; para contar con personal que esté altamente calificado en áreas técnicas y con una visión más humana en el trato hacia los derechohabientes.

Publicado el 25-10-2021.