LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS invierte $5.2 millones para el fortalecimiento de flota vehicular institucional

La doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS, hizo entrega de 111 vehículos a diferentes dependencias de la institución, con el fin de mejorar la flota institucional.

Entre los modelos que se adquirieron están vehículos tipo panel, microbuses, pickup up 4×4, microbús con rampa para pacientes, camión tipo cisterna y camión con furgón. El monto asciende a $5.2 millones.

La nueva flota vendrá a fortalecer las diferentes dependencias para la movilización de personal, actividades de formación profesional, visitas domiciliares a pacientes, y cumplimiento de misiones diarias.

Estamos sustituyendo vehículos entre los años 2003 a 2015, que su vida útil ya fue dada, y entregando nuevas unidades para una mejor y mayor cobertura en los servicios que brindamos.

Entre las dependencias que recibieron unidades nuevas están: hospitales, unidades médicas, áreas administrativas, logística y de apoyo a nivel nacional.

Bajo la administración y liderazgo de doctora Mónica Ayala se ha renovado completamente la flota vehicular. Durante el 2021 se adquirió 12 ambulancias y 10 motocicletas. Este año 2022 también se renovó la flota de ambulancias; se adquirieron 42 ambulancias (20 de ellas tipo UCI) para reforzar a los centros de atención y facilitar el traslado de nuestros pacientes.

“Finalizamos este año 2022 trabajando siempre en el fortalecimiento y la transformación del Seguro Social de manera integral en concordancia con los lineamientos del Presidente Nayib Bukele de brindar servicios de salud dignos, de calidad, humanos, y eso implica una visión integral de la Seguridad Social en el país, una trasformación real tanto para el derechohabiente como para los trabajadores de esta institución que brindan los servicios de atención”, dijo la funcionaria.

Publicado el 15-12-2022.