LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS recibe reconocimientos por el buen manejo de la pandemia por COVID-19

Grupo INFRASAL hizo entrega de reconocimientos a funcionarios del Sistema Nacional de Salud, por su invaluable labor y entrega en el manejo de la pandemia por COVID-19 en el país.

El reconocimiento fue entregado al Ministro de Salud, doctor Francisco Alabí y a la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, así como también a directores que encabezan la red hospitalaria del ISSS y Minsal.

Entre los centros hospitalarios que recibieron la presea están las unidades médicas Ilopango, Soyapango y los hospitales General, Amatepec, Médico Quirúrgico y Oncológico, 1° de Mayo, Policlínico Roma, Zacamil, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

También se recibió un donativo de 100 mil mascarillas KN95, 20 mil galones de oxígeno medicinal y 200 reguladores de oxígeno para reforzar la atención en los diferentes centros hospitalarios, tanto del Seguro Social como del Ministerio de Salud.

En la contención de la pandemia por COVID-19, la institución ha luchado hombro a hombro junto a los directores y el personal de salud para salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Publicado el 07-07-2021.