LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS refuerza jornadas de desinfección en hospitales

La batalla contra el COVID-19 continúa y como institución no hemos bajado la guardia; por ello estamos implementando todas las medidas de protección y bioseguridad por el bienestar de los derechohabientes y personal de salud.

La doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS, verificó la jornada de higienización en las instalaciones del Policlinico Arce, donde fueron sanitizadas las áreas de consulta externa, neurofisiología y laboratorio del sueño.

Las desinfecciones se organizan de forma periódica, a fin de mantener la efectividad de esta medida que nos ayuda a proteger de enfermedades, incluyendo al COVID-19.

Con estas acciones garantizamos que la población reciba una atención de calidad en espacios libres de virus y bacterias y que nuestro personal realice su trabajo de forma segura.

Estamos trabajando articuladamente con el Ministerio de Salud realizando pruebas de tamizaje, acciones de higienización, labor educativa y aplicando la vacuna contra el COVID-19 a nuestro personal de primera línea para disminuir el impacto del virus.

Publicado el 21-03-2021.