LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dra. Mónica Ayala: “Los diferentes cambios dentro del ISSS están orientados al reconocimiento y dignificación de los empleados”

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, participó en el espacio de entrevista AM de Canal 10; donde brindó detalles sobre la nivelación, organización y reclasificación de puestos para trabajadores de la institución.

Por primera vez en veinte años, la actual administración hace un reconocimiento para dignificar el trabajo de más de 18,500 empleados de la institución.

“Esta iniciativa hará más atractiva para los profesionales laborar en la institución. Estamos trabajando para mejorar las condiciones del personal, porque de esa forma vamos a cambiar la atención que brindamos al derechohabiente”, señaló la funcionaria.

El ISSS, consciente de las necesidades de mejoras salariales e incentivos a los empleados, ha hecho también hincapié en el compromiso de todos los trabajadores en la mejora de atención que se les brinda a los derechohabientes.

“El personal de la institución ha sufrido con la inequidad instaurada por los gobiernos anteriores. Ahora, bajo la indicación del Presidente Nayib Bukele y con el apoyo del Consejo Directivo, reclasificaremos y nivelaremos el salario y reorganizaremos los puestos”, puntualizó.

En el mismo espacio de entrevista, también explicó avances en proyectos institucionales tales como: la remodelación de quirófanos, fortalecimiento del despacho de medicamento domiciliar, la implementación de Dr. ISSS en línea y además proyectos de remodelación en el Hospital Médico Quirúrgico y Unidad Médica Santa Tecla, entre otros.

Publicado el 22-03-2021.