LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Laboratoristas clínico del ISSS culminan diplomado de buenas prácticas

El Seguro Social, a través del Departamento de Investigación y Docencia en Salud, realizó el acto de clausura del Diplomado de Formación en Gerencia y Buenas Prácticas de Laboratorio Clínico.

Un total de 20 técnicos en laboratorio clínico culminaron satisfactoriamente dicho diplomado. Este se realizó con el propósito de fortalecer las competencias técnicas y gerenciales de los profesionales de laboratorio clínico, partiendo de los principios y requerimientos en buenas prácticas.

El curso de formación se desarrolló en cinco módulos presenciales, que iniciaron el 13 de agosto 2021 y concluyeron el 8 de enero 2022.

Este diplomado es acreditado por la Universidad de El Salvador (UES), gracias al convenio de cooperación que se tiene con la Facultad de Medicina para la formación académica, a través de la Escuela de Postgrados.

La actual administración está garantizando la formación académica y continua de nuestro personal de salud; así como también fomentar las buenas prácticas en sus áreas de trabajo y encaminar este esfuerzo a la construcción del Nuevo ISSS.

Publicado el 29-09-2022.