LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Más de 240 trabajadores se beneficiarán con nueva clínica empresarial

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), a través del Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE), inauguró la clínica empresarial “El Ángel” en las instalaciones de la empresa Hielo Polar de grupo Escarrsa.

La doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS, junto al Ministro de Salud, doctor Francisco Alabí y representantes de grupo Escarrsa, realizó un recorrido de verificación por la clínica.

Dicha alianza permitirá acercar los servicios de salud a los trabajadores en su lugar de trabajo de forma oportuna y de calidad, permitiendo agilizar los procesos médicos y mantener una población trabajadora sana.

Ahora, los trabajadores tendrán acceso a consulta médica, toma de exámenes de laboratorio clínico, prescripción de medicamentos, terapia respiratoria, curaciones, inyecciones, actividades de educación y prevención de enfermedades.

La clínica está equipada con todos los insumos necesarios para atender a los trabajadores que requieran asistencia médica. Actualmente cuenta con 241 empleados de planta.

El Seguro Social ha logrado habilitar 314 clínicas empresariales a nivel nacional, logrando así beneficiar a más 312 mil trabajadores.

Como institución de salud nos sentimos complacidos por el compromiso social de las empresas y la entrega para con la salud y vida de los trabajadores y sus familias.

Publicado el 18-12-2023.