LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Policlínico Arce llega a sus 50 años de funcionamiento

El Policlínico Arce abrió sus puertas por primera vez a los derechohabientes hace 50 años para brindar atención médica especializada y tratamientos preventivos de psiquiatría y salud mental.

«Cincuenta años constituyen un trecho importante en la vida de una institución, sobre todo si corresponde al compromiso de cuidar y salvar vidas», manifestó la Dra. Monica Ayala, directora general del ISSS.

Durante al acto alusivo se hizo entrega de placas de reconocimiento a cuatro médicos por su aporte a la institución. También se entregó diplomas a empleados por 30 años de servicio y buen desempeño en beneficio de la población asegurada.

El Policlínico Arce es un centro de referencia nacional especializado, con un amplio portafolio de servicios en la especialidad de neurología, cirugía, hospitalización, terapias y grupos de apoyo psicológico.

A lo largo de estos años ha logrado consolidar importantes proyectos de beneficio para la población como: la Unidad de Neurología, el primer laboratorio del sueño, programa de curación domiciliar en pacientes diabéticos, cirugías de estimulación cerebral para pacientes diagnosticados con Parkinson y teleconsulta psicológica las 24 horas del día.

“Gracias por su trabajo y dedicación para cuidar a nuestros derechohabientes. Ustedes son el motor que impulsa y da vida a nuestro Hospital Policlínico Arce”, puntualizó la titular.

Publicado el 30-04-2021.