LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro Social inaugura Clínica Empresarial en instalaciones de la DIGESTYC

El Sistema de Atención y Salud Empresarial del ISSS inauguró una nueva clínica empresarial en las instalaciones de la Dirección General de Estadísticas y Censos (Digestyc).

Con esta nueva apertura se benefician a 300 empleados de forma directa. Con esta ya suman más de 290 clínicas empresariales a nivel nacional.

La clínica empresarial Digestyc inició funciones el 1 de septiembre del presente año, con el aval del Consejo Superior de Salud Pública. Su objetivo es el de acercar los servicios de salud a los trabajadores.

Dicha dependencia médica cuenta con servicios de medicina general, programas preventivos, prescripción de medicamentos, cirugía menor, curaciones e inyecciones, toma de muestra para exámenes de laboratorio clínico, nebulizaciones, vacunación, odontología itinerante, toma de citologías, entre otros.

Con la implementación de las clínicas empresariales, el ISSS ha beneficiado a cerca de 289,322 empleados; permitiendo mejorar la calidad de la salud de pacientes en sus propios centros de trabajo y propiciado también la cultura de la prevención.

Publicado el 17-09-2020.