LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Dra. Mónica Ayala verifica protocolo de atención en Unidad Médica Atlacatl

La directora del Seguro Social, doctora Mónica Ayala, constató en la Unidad Médica Atlacatl los protocolos sanitarios ante la reactivación de los servicios y garantizar atención y espacios seguros de COVID a nuestros derechohabientes.

“Ahora me encuentro en la Unidad Médica Atlacatl para verificar la atención que nuestros derechohabientes reciben en el desarrollo de la reapertura económica”, señaló la titular.

Durante el recorrido visitó la consulta externa, farmacia, ortopedia y medicina interna, para conocer las necesidades de los derechohabientes y mejoras en la atención y trato hacia el paciente.

“Mi prioridad es atender las necesidades de los pacientes y del personal para cambiar juntos la institución”, dijo la directora general.

Personal de este centro de atención está aplicando todos los protocolos de higiene y distanciamiento para prevenir posibles casos de COVID-19, entre estos: toma de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento en las áreas de espera.

Publicado el 17-09-2020.