LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Seguro Social suscribe convenio con Banco Central de Reserva para el beneficio de los trabajadores

Como parte del trabajo articulado interinstitucional, la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, y el presidente del Banco Central de Reserva, Douglas Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para la implementación de servicios de salud, a través de la clínica empresarial del sistema SASE.

Dicho servicio busca brindar un enfoque más integral de servicios médicos a los trabajadores del área financiera, beneficiando de manera directa a 550 trabajadores.

Los beneficiados podrán tener acceso a consulta de medicina general, medicina interna, odontológica, psicológica, actividades de medicina preventiva, prescripción de medicamentos básicos, estudios de diagnóstico y laboratorio clínico, actividades de trabajo social y educación para la salud.

«El activo más valioso de una empresa son sus empleados. El Presidente Nayib Bukele nos ha pedido romper los paradigmas para poder transformar el país y brindar a las futuras generaciones un mejor El Salvador», dijo la Dra. Ayala.

Como Seguro Social continuamos fortaleciendo nuestro Sistema de Atención de Salud Empresarial a nivel nacional y beneficiamos a más derechohabientes en su lugar de trabajo. A la fecha, contamos con 301 clínicas empresariales en todo el país, favoreciendo a más de 305 mil cotizantes.

Publicado el 11-05-2022.