LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Sistema de Atención de Salud Empresarial del ISSS realiza primero simposio virtual

Personal que conforma el Sistema de Atención de Salud Empresarial (SASE) participó este día en el primer simposio virtual para compartir experiencias y actualizar conocimientos.

La jornada se desarrolla a través de la plataforma WEBEX meetings en una jornada de 8 horas, donde los participantes podrán renovar conocimientos y enriquecerse en temáticas clínicas. Entre los temas abordados destacan: vacunación contra el COVID-19, aspectos genéticos, atención paliativa en el domicilio, pruebas de función pulmonar, diabetes, hipertensión y efectos del COVID-19 en los neonatos.

“Agradezco la labor que el personal de salud realiza en las distintas empresas. Ustedes también han estado en primera línea y son de mucha importancia al velar por la vida de los salvadoreños”, señaló la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala.

La formación académica y consolidación de conocimientos del personal médico del ISSS es prioridad para brindar servicios integrales y de calidad a nuestros derechohabientes.

“Agradezco al Sistema de Atención de Salud Empresarial por su iniciativa de formación continua a todo el equipo que conforma las 295 clínicas empresariales”, puntualizó la funcionaria.

Publicado el 16-12-2020.