LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

U.M. San Jacinto realiza mejoras físicas para beneficio de los derechohabientes

El Seguro Social está trabajando de manera articulada con la Dirección de Centros Penales en la realización de adecuaciones y mejoras físicas en varios centros de atención institucionales.

A través del “Plan cero ocio” se han destinado cuadrillas de privados de libertad en proceso de rehabilitación para realizar labores de restauración, construcción y mejoras de infraestructura. En esta oportunidad la Unidad Médica San Jacinto presenta un nuevo rostro gracias a este apoyo interinstitucional.

Entre los trabajos realizados está la colocación de divisiones, tareas de pintura, iluminación, colocación de puertas de vidrio, pisos de concreto, instalación de rampas y enchape de cerámica.

También se adecuó un jardín en el interior de la dependencia como un homenaje al personal médico que falleció a causa del COVID-19. El concepto del jardín es minimalista con la idea que sea perdurable y de fácil mantenimiento.

Estas adecuaciones permitirán dar una mejor atención, ya que se contarán con instalaciones modernas y adecuadas para la atención de los derechohabientes.

Publicado el 24-03-2021.