LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Unidad de Pensiones del ISSS recibe tercer reconocimiento en gestión de calidad

El Seguro Social, a través de la Unidad de Pensiones, recibió el Certificado y Marca de Conformidad de Sistema de Gestión de Calidad, un reconocimiento que es otorgado por el Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN).

El certificado fue entregado por la Ing. Yanira Colindres, directora del OSN y fue recibido por la Dra. Mónica Ayala, directora general del ISSS. Además, ambas funcionarias firmaron el acuerdo de certificación.

Este reconocimiento es el resultado final de un proceso de evaluación al que se sometió la UPISSS, con base en una norma de calidad preestablecida ISO 9001:2015.

«El margen de error disminuye cuando tenemos un mejor control de nuestros procesos. Es importante que en el desarrollo de esas acciones se brinde un trato humano, digno, cálido y con calidad a todos los derechohabientes», expresó la Dra. Ayala.

La UPISSS obtuvo este incentivo a través de auditorías de gestión realizadas a todos los procesos administrativos que se desarrollan, donde se evaluaron aspectos estratégicos y de apoyo.

Este es el tercer reconocimiento que recibe la UPISSS por la mejora continua, desempeño de procesos y servicio que se brinda a los usuarios. Esta estrategia ha permitido mejorar los servicios que se ofrecen a la población pensionada, mejorando el índice de satisfacción.

Publicado el 22-03-2021.