LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Unidad Médica 15 de septiembre cumple 45 años de funcionamiento

La Unidad Médica 15 de septiembre llegó a sus 45 años de funcionamiento, y desde entonces ha brindado servicios médicos de salud, de diagnóstico y atención en programas preventivos a un promedio de 56 mil derechohabientes adscritos.

Como muestra de agradecimiento, personal de la clínica recibió diplomas de reconocimiento y pines alusivos por su trayectoria laboral.

A la actividad asistió la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, quien agradeció al personal su entrega y espíritu de servicio para con el paciente.

«Sigamos trabajando por transformar juntos la institución y brindar a nuestros pacientes un trato digno y cálido», señaló.

Este centro de atención abrió sus puertas en 1976, desde entonces ofrece un amplio portafolio de servicios que incluye consulta externa, emergencias, pediatría, odontología, medicina física y rehabilitación, psiquiatría, programas preventivos, entre otros.

En estos 45 años también se ha logrado recientemente la ampliación del servicio de emergencias 24/7, una necesidad de la población derechohabiente que ya fue cumplida, gracias al esfuerzo y compromiso de esta administración.

Publicado el 14-09-2021.