LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

15 años brindando servicios de fisioterapia eficientes y de calidad

El servicio de Fisioterapia de la U.M. 15 de Septiembre llegó a sus 15 años de funcionamiento y a disposición de los derechohabientes que requieren de diferentes modalidades de tratamiento.

La actividad fue presidida por el subdirector de salud, doctor Edwin Salmerón, quien destacó los avances y la mejora de los servicios de salud que están encaminados a la nueva transformación del ISSS.

A lo largo de estos años, el personal de salud ha atendido a pacientes en los diferentes servicios de terapia física, terapia ocupacional, gimnasio, entrega de órtesis y prótesis y charlas preventivas, con el propósito de cuidar la salud de los derechohabientes.

Aprovechando la celebración, la dirección local hizo entrega de diplomas de reconocimiento a fisioterapistas por su trayectoria laboral y destacada labor en beneficio de los pacientes.

El servicio de rehabilitación de la Unidad Médica 15 de Septiembre inició sus labores el 30 de noviembre de 1990. Debido a la creciente demanda, se ampliaron sus instalaciones que fueron inauguradas el 19 de febrero de 2007.

De enero a octubre del 2022, este servicio ha atendido a 27,506 pacientes en terapia física, 3,768 en terapia ocupacional, 936 charlas de higiene de columna y enfermedades; así como también ha apoyado en 22 ferias de salud en las distintas clínicas empresariales.

Publicado el 09-11-2022.