LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

76 profesionales de salud culminaron curso sobre Gerencia en Salud

El Sistema de Atención Empresarial (SASE) realizó el acto de clausura del “Curso de Gerencia en Salud”, actividad que estuvo dirigida a personal médico, enfermería y clínicas empresariales del ISSS.

En total se graduaron 76 profesionales de salud, a quienes se les proveyó de herramientas gerenciales para la mejora continua en los centros de atención y clínicas empresariales adscritas.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del Dr. Edwin Salmerón, subdirector de salud del ISSS, y doctor Óscar Pérez, jefe del Departamento Monitoreo y Gestión de Clínicas Empresariales.

El curso que se realizó en modalidad virtual y permitió fortalecer conocimientos sobre: liderazgo, gestión de la calidad en los servicios de salud, tecnologías de la información, proyectos y administración de sistemas de salud, entre otros.

Este tipo de formación continua permitirá consolidar el liderazgo gerencial en el personal de salud para una adecuada administración y gestión en la institución, que esté encaminada a la transformación del Nuevo ISSS.

Publicado el 29-11-2022.