LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Médicos de clínicas empresariales participan en el primer Simposio sobre Trastornos del Movimiento

El Sistema de Atención en Salud Empresarial, junto con la “Clinica de Movimientos Anormales” del servicio de Neurología, desarrolla el primer Simposio sobre Trastornos del Movimiento.

En la jornada participaron médicos de las clínicas empresariales y del ISSS (directores, coordinadores y médicos SASE), con el propósito de conocer e identificar en la consulta diaria trastornos del movimiento para el diagnóstico temprano en los pacientes.

Se desarrollaron tres ponencias, que estuvieron a cargo de médicos neurólogos del Policlínico Arce especialistas en el tema, quienes compartieron su experiencia y conocimientos.

Para la institución la formación académica y consolidación de conocimientos del personal médico es prioridad, para brindar servicios integrales y oportunos a nuestros derechohabientes.

Desde 1994, el Policlínico Arce creó la Unidad de Trastornos del Movimiento para la atención de pacientes con deterioro neurodegenerativo. De enero a la fecha se han brindado 3,139 atenciones, siendo la principal causa de consulta la enfermedad de Parkinson.

Publicado el 30-11-2022.