LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Policlínico Planes de Renderos reconoce labor de personal que estuvo al frente de la pandemia

Autoridades del Policlínico Planes de Renderos realizaron un convivio de reconocimiento al personal de salud que estuvo brindando sus cuidados y atención a pacientes diagnosticados con COVID-19.

La actividad fue presidida por el doctor Edwin Salmerón, jefe del Departamento de Monitoreo y Redes Integradas, quien brindó un mensaje de agradecimiento a los empleados por el trabajo realizado, su entrega y labor en la atención de enfermos.

«Nos enorgullece contar con personal noble y humano que estuvo al frente de la pandemia. Estamos agradecidos por su entrega y labor que desempeñaron, que fue más del 100”, señaló Salmerón. También enfatizó que el personal que estuvo en primera línea fue fundamental para enfrentar esta situación tan crítica e inusual.

En la actividad se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a médicos, enfermeras, auxiliares de servicio, técnicos de rayos X, camilleros, técnicos de farmacia y motoristas, que lucharon al frente de esta pandemia con calidez y muchas veces con alegría al brindar el alta a sus pacientes.

Publicado el 08-10-2020.