LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sistema SASE habilita clínica empresarial en GETCOM

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a los trabajadores, el Sistema de Atención de Salud Empresarial (SASE) habilitó una clínica empresarial en las instalaciones de GETCOM INTERNATIONAL S.A. DE C.V.

Más de 2 mil trabajadores se beneficiarán con servicios de salud en las instalaciones de su trabajo, sin necesidad de desplazarse hasta los centros de atención del ISSS.

El acto de inauguración fue presidido por el subdirector de salud, doctor Edwin Salmerón y el licenciado Santiago Rossi, Vicepresidente de Webhelp. Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido en las instalaciones para verificar su funcionamiento.

La nueva clínica estará adscrita a la Unidad Médica 15 de septiembre y atenderá en horario de lunes a jueves de 7:00 am a 5:00 pm, y viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

Los trabajadores tendrán acceso a consulta general, controles prenatales, planificación familiar, entrega de medicamentos, pequeña cirugía, curaciones, inyecciones, toma de exámenes clínicos, citologías, actividades de educación y programas preventivos.

La clínica cuenta con instalaciones amplias, modernas, personal médico especializado y está equipada con todos los insumos necesarios para atender a los trabajadores que requieran asistencia médica.

A nivel nacional se cuenta con 304 clínicas empresariales, beneficiando a más de 308 mil trabajadores con este sistema de atención en su lugar de trabajo.

Publicado el 29-09-2022.