LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro Social habilita cuarta clínica empresarial en el Ministerio de Hacienda

Un total de 142 trabajadores se beneficiarán con la apertura de una nueva clínica empresarial en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, ubicada en la sede Contabilidad Gubernamental.

Este esfuerzo ha permitido habilitar cuatro clínicas en esta cartera de Estado, la primera se inauguró en el edificio Tres Torres, la segunda en Aduanas, una tercera en el área de Mediano Contribuyente y la cuarta este día.

El nuevo consultorio permitirá acercar los servicios de salud a los trabajadores en su lugar de trabajo, permitiéndoles recibir atención personalizada y de calidad.

La clínica estará adscrita a la Unidad Médica Ilopango y brindará atención de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y espera atender en promedio unas 300 consultas mensuales.

A partir de este día, los trabajadores tendrán acceso a consulta médica, prescripción de medicamentos, consulta nutricional, toma de exámenes, pequeñas cirugías, citologías, consulta odontológica, sala de lactancia, curaciones y aplicación de inyecciones.

Gracias a las Clínicas Empresariales podemos impactar positivamente en la salud de los trabajadores, brindar atención personalizada, disminuir el ausentismo laboral, agilizar los procesos de referencia médica y brindar promoción y prevención en salud.

El Seguro Social, a nivel nacional, ha habilitado más de 300 clínicas empresariales, beneficiando de manera directa a 310, 948 cotizantes, con servicios de salud integrales y de manera oportuna.

Publicado el 22-11-2022.