LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Directora del ISSS y Ministro de Gobernación entregan canastas solidarias

Un total de 650 paquetes alimenticios fueron entregados a empleados del ISSS, de parte del Ministerio de Gobernación, como muestra de agradecimiento por su labor durante la pandemia.

La entrega estuvo a cargo del Ministro de Gobernación, Mario Durán y la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala.

“Su trabajo es fundamental y valioso para nuestros hospitales. Sus esfuerzos contribuyen al bienestar de cada uno de los pacientes. En nombre de todos los salvadoreños, muchas gracias. Que este gesto de solidaridad sea de bendición para ustedes y sus familias”, indicó la directora general del ISSS.

Los hospitales que fueron beneficiados son: Policlínico Zacamil, Arce, Roma, Planes de Renderos, Hospital 1º de Mayo y las Unidades Médicas 15 de septiembre, Medicina Física y Rehabilitación y el Consultorio de Especialidades.

Esta es la tercera entrega de paquetes alimentarios que realizan ambos funcionarios y que continuarán distribuyendo en todo el territorio nacional.

“Estamos cumpliendo nuestra misión de velar por los héroes que luchan por contener esta pandemia. Continuaremos trabajando para llevar esta ayuda al personal de nuestros centros de atención”, expresó el Ministro de Gobernación.

Publicado el 16-09-2020.