LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora general del ISSS participa en Congreso de Humanización y Calidad en la Salud

La directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, participó en el I Congreso sobre Humanización y Calidad en la Salud, el cual fue organizado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS).

En dicho congreso participaron mujeres líderes iberoamericanas y gestoras de la seguridad social, quienes compartieron experiencias y buenas prácticas en la mejora de la calidad y de la humanización de los servicios de salud.

Nuestra directora general brindó una ponencia sobre “La experiencia de El Salvador en la atención del COVID-19. Retos y desafíos”, siendo unos de los países mejor reconocidos en el mundo por el manejo de la pandemia.

En el congreso se abordaron otros temas relacionados a la humanización en la asistencia sanitaria, bioética y humanización de la salud, seguridad del paciente, visión humanizadora desde la atención a pacientes de COVID-19.

La titular tuvo la oportunidad también de reunirse con el director del Centro de Humanización de la Salud, Dr. José Carlos Bermejo, donde conversaron sobre las futuras acciones de cooperación que se ejecutan como parte de la transformación de la institución.

Publicado el 02-05-2022.