LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dra. Mónica Ayala: “Cuando fui juramentada asumí el reto de tomar el ISSS y transformarlo, dejar un legado de cambio que se perciba en cada atención”

En los próximos días, el ISSS tiene prevista la reactivación de consulta externa y procedimientos quirúrgicos, es por ello, que la directora general, doctora Mónica Ayala ha estado realizando visitas a los centros de atención para verificar los protocolos de seguridad y protección.

“Nos preocupa velar por el bienestar de nuestros derechohabientes. Esa es la razón de las visitas de monitoreo a nuestros centros. El cambio en la institución ahora es posible si trabajamos juntos”, señaló la titular.

En esta oportunidad visitó la Unidad Médica Santa Tecla para tener un acercamiento con los derechohabientes y conocer la atención que reciben e implementar acciones de mejora.

“Conversé con las autoridades y jefaturas del centro de atención para conocer las necesidades por cubrir para garantizar la seguridad y bienestar de los derechohabientes en esta reapertura económica”, expresó.

Acompañada por su equipo técnico, la titular recorrió las áreas de consulta externa, farmacia, laboratorio clínico, trabajo social, odontología, emergencias y constatar de primera mano la opinión de los usuarios.

“Cuando fui juramentada asumí el reto de tomar el ISSS y transformarlo, dejar un legado de cambio que se perciba en cada atención, hospital, unidad médica, clínica comunal y por todos los pacientes”, dijo.

Publicado el 04-09-2020.