LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FUSAL entrega donativo de insumos médicos al ISSS

La Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) hizo entrega de un donativo de insumos médicos a la directora general del ISSS, Dra. Mónica Ayala Guerrero.

El donativo recibido incluye: 10 mil mascarillas KN95m 4,500 trajes de protección nivel 3, 8 mil gafas protectoras, 8 mil caretas, 6 mil pares de cubre calzado, 9 mil gabachas antifluidos, 360 mascarillas quirúrgicas, 350 pares de guantes de látex, 120 gabachas médicas de tela.

Los centros de atención beneficiados son los hospitales Amatepec, Policlínico Planes de Renderos, Policlinico Zacamil, General, Médico Quirúrgico y los Regionales San Miguel, Regional Sonsonate, Santa Ana.

“Agradezco a la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo (FUSAL), quien desde el inició de la pandemia enfocó los esfuerzos de su programa de ayuda humanitaria para atender las necesidades derivadas de la emergencia, apoyando al personal de salud en primera línea”, señaló la titular.

Esta entrega viene a sumarse al apoyo de instituciones amigas, para dotar de equipos de protección al personal de salud que se encuentra en primera línea en el combate contra la pandemia del COVID 19.

Publicado el 04-09-2020.