LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Empleados ISSS concluyen diplomado sobre desarrollo de competencias gerenciales

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a través de la Sección Capacitación de Personal del Departamento Desarrollo Humano, realizó el acto de clausura del diplomado sobre Desarrollo de Competencias Gerenciales.

El curso de formación estuvo dirigido a 200 jefaturas de dependencias administrativas, hospitales, unidades médicas y clínicas comunales del ISSS, y se realizó con el objetivo de fortalecer y potenciar las competencias y habilidades de las jefaturas.

La clausura fue presidida por doctora Mónica Ayala, directora general del ISSS, licenciado José Indalecio Funes, Jefe División de Recursos Humanos y la ingeniera Xenia Menjívar, Jefa del Departamento de Desarrollo Humano.

“Es un compromiso de esta administración invertir en la formación del personal, actualizar conocimientos para que esto se traduzca en una atención de calidad al paciente. Nuestro presidente Nayib Bukele nos ha encomendado cambiar el sistema público de salud, romper los paradigmas y poder heredar mejores instituciones porque los salvadoreños se lo merecen”, indicó la titular.

El personal fue formado durante dos meses en temas sobre liderazgo transformador, fortalecimiento de la identidad institucional, coaching para la mejora del desempeño y gestión de proyectos.

Esta formación forma parte del Plan Estratégico Institucional 2021-2024 y del Plan Anual de Capacitación 2022, el cual está alineado con la visión de la administración y orientado a un cambio cultural, a fin de mejorar la calidad y calidez de los servicios del Instituto.

Publicado el 02-12-2022.