LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Hospital General brinda atención oportuna a lesionados de masivo accidente de tránsito

El sistema de atención de emergencia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) fue activado nuevamente tras el aparatoso accidente vial ocurrido en el bulevar Los Próceres, en donde se vieron involucrados más de 30 vehículos.

La tarde del 14 de marzo fueron trasladados al Hospital General del ISSS 9 personas politraumatizadas producto del múltiple accidente provocado por una rastra.

El Dr. René Zelaya, gerente de Servicios Médicos del Hospital General, informó que 4 pacientes ya regresaron a sus residencias por presentar lesiones de menor gravedad.

Se notificó la muerte de Luis Alfredo Deodanes de 53 años, subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), quien fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, pero la gravedad de su estado de salud no permitió su recuperación.

Actualmente se encuentran en proceso de recuperación 4 personas, 3 de ellas con fracturas en tibia y peroné y 1 con trauma lumbar.

“Desde que supimos de este accidente pedí que se activara todo el sistema de emergencias del Hospital General, del Médico Quirúrgico y de Amatepec porque teníamos que estar listos para atender a la cantidad de pacientes que fuera necesaria porque eso es lo que este gobierno del presidente Bukele hace, que todos trabajamos de manera coordinada para poder ayudarle a la población salvadoreña”, expresó la Dra. Mónica Ayala, directora general del ISSS.

Publicado el 15-03-2023.