LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Instituciones de Gobierno se preparan para atender las emergencias en Navidad y Año Nuevo

El Seguro Social, como parte del Sistema Nacional de Protección Civil, participó en el Lanzamiento del Plan Fin de Año, que se implementará estas últimas semanas del año 2022 en todo el territorio nacional.

La institución dispondrá de personal de salud; entre ellos, médicos, enfermeras, técnicos en farmacia, camilleros, técnicos en rayos X y laboratorio clínico, recepcionistas, motoristas, camilleros, entre otros, que estarán trabajando las 24 horas para atender las emergencias que se presenten durante las festividades.

A nivel nacional se habilitarán 8 hospitales y 15 unidades médicas que trabajarán las 24 horas del día para brindar atención de emergencias y garantizar la salud de los salvadoreños.

A esta iniciativa se sumó también Fuerza Armada, Cuerpo de Bomberos, Fosalud, Ministerio de Salud, Protección Civil, Ministerio de Turismo, Comandos de Salvamento, Ministerio de Obras Públicas, entre otros.

Titulares de Gobierno instaron a la población salvadoreña a continuar con las medidas de prevención ante el COVID-19; y sumarse a este esfuerzo acatando todas las recomendaciones para garantizar unas festividades seguras.

Por primera vez, las familias salvadoreñas podrán celebrar las fiestas de Fin de Año más seguras de la historia de nuestro país, aseguró el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

Publicado el 17-11-2022.