LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Unidad Médica Puerto El Triunfo conmemora 54 años de funcionamiento

La Unidad Médica Puerto El Triunfo conmemoró 54 años de funcionamiento, centro que brinda servicios de salud a un promedio de 5,567 derechohabientes adscritos.

Es por ello que autoridades y empleados de la dependencia médica realizaron actividades alusivas a la fecha; también se aprovechó para hacer entrega de reconocimientos al personal de salud con más años de servicio, como un agradecimiento a su labor y entrega en beneficio de los pacientes.

La unidad médica abrió sus puertas el 1° de agosto de 1968, con servicios de consulta externa y hospitalización. Ante la creciente demanda el portafolio de servicios fue ampliado, dando cobertura a usuarios de las zonas de Puerto El Triunfo, Jiquilisco, Tierra Blanca, San Francisco Javier y San Agustín.

Actualmente el centro de atención ofrece a los pacientes consulta general, emergencias 24/7, odontología general, procedimientos médicos, programas preventivos, servicios administrativos, entre otros.

De enero a octubre 2022, la clínica ha brindado 17,164 consultas médicas y ha despachado 77,999 recetas médicas; lo que ha permitido brindar servicios oportunos y de calidad a los derechohabientes de la zona oriental.

Publicado el 18-11-2022.