LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS acerca la vacunación contra el COVID a trabajadores del Sistema de Salud Empresarial

El Seguro Social como parte del Sistema Integrado de Salud continúa trabajando de manera articulada para garantizar el acceso de la vacuna contra el COVID-19, ahora a través de sus clínicas empresariales.

La estrategia de vacunación que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está permitiendo acercar la inmunización a los lugares de trabajo que cuentan con clínica empresarial para dar cumplimiento con la aplicación de la tercera dosis a los trabajadores.

A nivel nacional contamos con 301 clínicas empresariales que ya están recibiendo el beneficio de la tercera y cuarta dosis, sin necesidad de desplazarse a algún centro de atención.

A través de la labor de las clínicas empresariales y de las autoridades locales se está trabajando en la promoción y educación del sector productivo, exhortando a los trabajadores  y empleadores sobre la importancia de inmunizarse contra este virus.

Como ISSS seguiremos garantizando que la estrategia de inmunización llegue a todos los salvadoreños y lograr la cobertura del 100% en los diferentes niveles de atención en salud.

Publicado el 18-03-2022.