LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ISSS continúa fortaleciendo con equipo médico a sus centros de atención

La Unidad Médica Quezaltepeque recibió recientemente una dotación de equipos médicos, como parte del fortalecimiento de los servicios de salud y para garantizar atención de calidad a los derechohabientes.

Se trata de sillas de ruedas, unidad ultrasónica de profilaxis odontológica, tensiómetros, doppler para monitoreo fetal, canapés, equipo odontológico, negatoscopios, básculas, carro camilla, microscopio, tensiómetros, infantómetro con mueble y báscula, carrito para inyectables, entre otros.

Por más de 10 años este centro de atención no contaba con equipo e insumos en buen estado, lo que limitaba brindar atención oportuna y de calidad. Con esta nueva entrega, los servicios clínicos tendrán las herramientas necesarias para brindar la atención que el paciente necesita.

Los servicios que se verán beneficiados son: emergencias, medicina física, consulta externa, laboratorio clínico, ginecología, odontología, materno infantil, y el área odontológica.

Se espera muy pronto una segunda entrega de equipos y mobiliario como parte de la renovación; entre estas, carros camillas para el traslado de pacientes, monitores de signos vitales, mesa ginecológica para la atención de partos.

Bajo el liderazgo de nuestra directora general, doctora Mónica Ayala, el Seguro Social va por el camino de la transformación con cambios reales para el beneficio de toda la población asegurada.

Publicado el 25-03-2022.