LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

U.M. Quezaltepeque reactivó sus servicios de fisioterapia

A dos años de convivir con el COVID-19 y la reactivación de muchos servicios, la Unidad Médica Quezaltepeque reanudó las labores en el área de Fisioterapia, que por ese tiempo cesó su funcionamiento debido a las medidas decretadas en ese momento.

Con el objetivo de garantizarle al paciente su tratamiento y no interrumpirlo, muchos de ellos fueron referidos posteriormente a las unidades médicas de Apopa, Medicina Física y Rehabilitación y Policlínico Zacamil, centros que fueron los primeros en reactivar sus servicios.

Desde el 14 de marzo, el área de Fisioterapia abrió sus puertas nuevamente en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El promedio de atención de pacientes en este servicio ronda entre 8 y 10 pacientes que son atendidos diariamente.

Los tratamientos más comunes en esta área son: terapias con compresas frías o calientes, colocación de tens, rayos infrarrojos, ultrasonido, uso de corrientes combinadas y terapias de gimnasio que garantizan una mejora en su condición de salud.

Publicado el 01-04-2022.