LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Personal del ISSS participa en curso de liderazgo en salud

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a través del Departamento de Monitoreo y Gestión de Redes Integrales e Integradas de Salud, llevó a cabo el primer curso de “Liderazgo en Salud y Competencias Emocionales”.

La actividad estuvo dirigida a 25 recursos del área de Docencia e Investigación, colaboradores técnicos, jefes de enseñanza y personal médico.

El curso tiene como objetivo facilitar la generación de una cultura de liderazgo en el programa de residencias médicas, por medio del entrenamiento de profesionales comprometidos con los pacientes y sus equipos de trabajo.

Este modelo de entrenamiento  y liderazgo permitirá facilitar las labores administrativas, tareas clínicas, manejo en equipo,  coordinación del grupo de residentes a su cargo, docencia, toma de decisiones y resolución de conflictos.

Para el ISSS es de vital importancia desarrollar este tipo de formación y competencias que permita que al personal médico dar una solución asertiva a los problemas que pueden enfrentarse desde sus dependencias médicas.

Publicado el 25-03-2022.