LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS entrega reconocimientos a trabajadoras sociales en su día

La División Evaluación y Monitoreo de los Servicios de Salud, junto a la Coordinación de Trabajo Social, hicieron entrega de diplomas y medallas de reconocimiento a trabajadoras sociales con más de 25 años de servicio en la institución.

Este homenaje se realiza en el marco del Día del Profesional de Trabajo Social, que se conmemora cada 30 de noviembre. Una importante oportunidad para reconocer la labor y entrega que realizan los profesionales en la asistencia social.

En esta oportunidad se entregaron reconocimientos a trabajadoras sociales de las unidades médicas 15 de septiembre, Medicina Física y Rehabilitación, Atlacatl, CAD Santa Mónica, Consultorio de Especialidades y hospitales 1° de mayo, Sonsonate y San Miguel.

El área de Trabajo Social es un elemento clave en la atención a nuestros derechohabientes, ya que su trabajo permite poder ayudar, apoyar u orientar sobre algún trámite o gestión que el paciente requiera. A nivel institucional contamos con 167 trabajadoras sociales, distribuidas en 33 centros de atención.

Como Seguro Social enviamos un fraterno saludo y agradecimiento por la noble labor que realizan en beneficio de los derechohabientes; y que sin duda su labor contribuye en la mejora de los servicios de salud.

Publicado el 30-11-2022.