LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS inaugura Clínica Empresarial IPSFA

El Seguro Social, a través del Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE), inauguró la clínica empresarial número 305 en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

El acto de inauguración fue presidido por la directora general del ISSS, doctora Mónica Ayala, y el Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino.

Más de 250 trabajadores se beneficiarán con servicios de salud en las instalaciones de su trabajo, sin necesidad de desplazarse hasta los centros de atención del ISSS.

Los trabajadores tendrán acceso a consulta general, servicio odontológico, entrega de medicamentos, pequeña cirugía, curaciones, inyecciones, toma de exámenes clínicos, citologías, planificación familiar y educación en programas preventivos.

Dicha clínica estará adscrita al Policlínico Zacamil y cuenta con instalaciones amplias, modernas, personal médico especializado y está equipada con todos los insumos necesarios para atender a los trabajadores que requieran asistencia médica.

A través de las clínicas empresariales se buscar ofrecer un servicio integral a los trabajadores, agilizar los procesos de referencia médica, atención oportuna en tiempo efectivo, y promocionar la salud en las áreas de trabajo.

“La atención primaria de la salud debe estar al alcance de todos, por eso me complace poder ser parte de este esfuerzo institucional que es un beneficio directo para todos sus empleados”, señaló la directora general.

A la fecha, el ISSS ha beneficiado a más de 308 mil trabajadores con este sistema de atención en su lugar de trabajo.

Publicado el 03-02-2023.