LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

ISSS participa en el lanzamiento de nueva oferta académica de la UEES

El subdirector de salud del ISSS, doctor Edwin Roberto Salmerón, participó en el lanzamiento de la nueva oferta académica en maestrías que impulsa la Escuela de Posgrados de la Universidad Evangélica de El Salvador.

La actividad se realizó con el objetivo de dar a conocer la innovación de las cuatro maestrías que vienen a ampliar la oferta y formación académica en el país. Además, se brindaron detalles sobre el plan de estudio, a quien está dirigido, duración y desarrollo de cada uno.

Entre las propuestas presentadas a las autoridades de salud destacan: maestría en Metodología de la Investigación Científica, Derecho de Niñez, Mujeres y Familia, Comercio Internacional y Salud Pública.

Esta oferta académica se convierte en una herramienta más para seguir formando profesionales de salud integrales al servicio de la población salvadoreña.

Al lanzamiento también acudieron representantes del INS, Minsal y Fosalud, instituciones que velan por la formación académica del personal de salud.

Como Seguro Social mantenemos nuestro compromiso con la educación y formación continua del personal, además de crear alianzas estratégicas con universidades reconocidas para reforzar los conocimientos y experiencia profesional.

Publicado el 03-05-2022.