LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sistema de Clínicas Empresariales ISSS continúan fortaleciéndose

El Seguro Social, a través del Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE), reinauguró las adecuaciones y mejoras a la infraestructura de la clínica empresarial RR Donnelley El Salvador.

Desde su inauguración en 2008 ha permitido brindar servicios integrales en salud a sus trabajadores de manera oportuna y eficiente. Ahora, se fortalece aún más con las mejoras que se han realizado, gracias al compromiso de las empresas con sus empleados.

Desde su apertura, los trabajadores han podido gozar de servicios como consulta médica general, atención odontológica itinerante, toma de muestras para exámenes de laboratorio clínico, terapia respiratoria, inyecciones y curaciones, pequeña cirugía, toma de citologías, cumplimiento de vacunación, entre otras.

La clínica empresarial RR Donnelley El Salvador está adscrita a Unidad Médica Ilopango y cuenta con instalaciones modernas, personal médico especializado y está equipada con todos los insumos necesarios para atender a los trabajadores que requieran asistencia médica.

El ISSS, a través de las clínicas empresariales, busca ofrecer un servicio integral al talento humano, agilizar los procesos de referencia médica, atención oportuna en tiempo efectivo y promocionar la salud en las áreas de trabajo.

Como ISSS continuaremos trabajando para brindarle a nuestros usuarios los servicios de salud que merecen, con atención personalizada y oportuna en sus áreas de trabajo.

Publicado el 12-04-2024.